top of page
Buscar
  • Foto del escritorJS Gabinet de Curiositats

ANTES Y DESPUÉS

A menudo imaginamos y soñamos cómo quedaría el baño, la cocina o el salón de nuestros sueños. Lo reformamos en nuestra cabeza y cogemos ideas de todos los sitios. Pero lo importante es la planificación de una reforma desde los planos y el estudio de los espacios hasta que tipo de iluminación se va a usar. También entran los gustos del cliente, la funcionalidad o el impacto que se quiere crear con determinadas piezas ya sean por su originalidad o por su diseño.

En esta primera entrada de nuestro blog os mostramos la reforma que diseñamos y planificamos para los baños de un restaurante que estaban bastante anticuados y que pedían una puesta al día a gritos.


La idea era no tocar demasiado lo que había en cuanto a obra, es decir renovar con nuevos revestimientos. También se les quiso dar un toque vintage con piezas recuperadas para los muebles de los lavabos. Para ello escogimos dos mesitas de los años 50 en la zona de los chicos y un aparador de la misma época para las chicas. Los actualizamos con color y el resultado fue de lo más original y único.

Los revestimientos para las paredes fueron finalmente después de varios descartes unos originales azulejos en forma arabesca que combina varios tonos de grises y que a su vez intercalan motivos sobre algunos de estos.

Para las cabinas se diseñaron puertas de cristal y en los dinteles de estas puertas pusimos planchas de acero inoxidable, lo que le da a todo el conjunto un aire de lujo y luminosidad apoyado por una iluminación muy cuidada con lámparas que dan una luz indirecta además de la generada por los puntos de luz encastrados en la talla.


El resultado final fue el de unos baños muy originales sin olvidar la funcionalidad.




48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page