top of page

No dejes pasar por alto esta increíble lámpara de sobremesa de estilo Vintage diseñada por Agus Gascón.

La lámpara de sobremesa Tilla es un clásico renovado que aportará un toque romántico a la decoración de tu hogar. Será la opción perfecta para aquellas personas amantes del Art Decó que quieran incluir una lámpara de diseño como elemento decorativo. Esta lámpara quedará genial si la sitúas en una mesa del comedor, en el recibidor o en cualquier lugar que desees resaltar de tu casa.

Este diseño es muy especial, cuenta con una base metálica redonda de 19 cm de diámetro disponible en color negro mate, blanco mate, latón mate, oro brillo y cromo. La pantalla mide 40 cm de diámetro y 24 cm de alto, es de color blanco y está fabricada con chinz blanco. El chinz es un tejido de algodón satinado muy resistente que ayudará a que la luz se difumine en el ambiente.

Pero sin duda el punto fuerte de esta lámpara es su estructura hecha de vidrio que otorga un aire de elegancia y modernidad a la pieza. Hay gran variedad de colores disponibles, puedes consultar nuestra paleta de colores para elegir el que más te guste.

Esta lámpara de sobremesa dispone de un Chip Led de 4W que viene incluido y cuenta con una etiqueta energética de A + + que te ayudará a ahorrar energía. Otra de las características importantes de este modelo es que incluye un regulador de intensidad de la luz en el cable para que sea mucho más fácil aumentar o disminuir la luminosidad.

LÁMPARA DE SOBREMESA DE CRISTAL TILLA Aromas del Campo.

239,00 €Precio
    bottom of page