top of page
Buscar
  • Foto del escritorJS Gabinet de Curiositats

ISABEL LÓPEZ-QUESADA

Actualizado: 26 nov 2022

Siguiendo la línea del post anterior, vamos a dedicarlo a otra de las decoradoras más triunfadoras dentro y fuera de nuestro territorio. Ilustraremos como es lógico con algunas imágenes de diversos proyectos.

¿Qué nos gusta de sus interiores? Pues todo, pero sobre todo esa personalidad tan fuerte fuera de modas, su cuidado en carpinterías, revestimientos y telas.

Pero lo que más nos gusta es esa manera tan elegante de mezclar antigüedades de diferentes épocas con arte moderno en una misma estancia. Realizaremos más adelante una entrada en este blog precisamente hablando de las antigüedades y de cómo podemos devolverles la vida e integrarlas en nuestros proyectos de interiorismo.

Siempre lo decimos, cuidemos nuestro patrimonio.


Sin duda este comedor es un claro ejemplo en el que un mueble de estilo oriental convive en perfecta armonía con una mesa y sillas de la primera mitad del s.XX.


Otro punto fuerte que nos enamora de su trabajo son los baños,a menudo integrados en el propio dormitorio principal, abiertos al vestidor. En la zona del lavabo casi siempre usa pequeñas cómodas a modo de tocador con espejos y apliques de gran impacto. Bañeras de estilo antiguo que nos transporta a otras épocas sin renunciar nunca al confort de lo actual.


El resultado de sus proyectos es justo conseguir esa atemporalidad y apariencia de que esos elementos siempre han estado ahí. Tienen la magia de lo sofisticado sin ser excesivamente pretenciosas. Y sobre todo tiene en cuenta la arquitectura que rodea a esos objetos y hace que convivan en perfecta armonía.







55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page